A pesar de la derrota ante la UD Las Palmas, para Leandro Cabrera el Espanyol no hizo un mal encuentro en su primer partido de pretemporada. «Nos sirve para agarrar ritmo, siempre con el objetivo de ganar; creo que el equipo realizo buenos esfuerzos, hizo un buen partido en líneas generales, tuvimos muchas ocasiones e incluso más claras que las que tuvieron ellos. Pero todavía toca afinar un poco en las dos áreas en general, seguir con las cargas, el ritmo y acumulando minutos», dijo.
Leandro Cabrera está seguro de que van a aprender de los errores y el Espanyol mejorará con el paso de los encuentros. «La fineza que te dan los amistosos de cara a realizar los esfuerzos y estar un poco más claro a la hora de rematar y terminar jugadas tanto en ataque como en defensa. Lo ideal siempre es corregir desde la victoria, pero nos toca hacerlo desde la derrota sabiendo que tenemos más partidos por delante. Con la implicación que tenemos y la manera de trabajar que estamos logrando vamos a llegar bien», señaló, a la vez que indicaba que «en estos amistosos siempre hay que reafirmar las conclusiones y las cosas que hacemos positivamente y obviamente los errores corregirlos, sabiendo que no hay puntos en juego. Pero la competencia va a llegar inminentemente y cuanto antes lo hagamos, mejor. Creo que estamos por el buen camino».
El central del Espanyol considera que fueron mejores que su rival, pero que hay que seguir remando para mejorar las prestaciones del equipo. «Creo que dominamos, porque no solo tuvimos la pelota por momentos sino que generamos las ocasiones más claras. Hay que corregir, seguir para adelante y no estancarse».
Cuídate Lele, vas a tener que jugarlo todo y correr mucho si tienes al lado a Lluis y Calero.