Leandro Cabrera, tras el empate del Espanyol ante el Elche (2-2) en el Martínez Valero, ha lamentado que «ha sido un poco raro. No entramos de la mejor manera al partido, pero incluso así hemos tenido nuestras oportunidades. Ellos han aprovechado cualquier error nuestro, es su punto fuerte. Hemos pecado a la hora de darles oportunidades en ese sentido (…) ellos no le han perdido nunca la cara al partido, ni siendo nosotros superiores en la segunda parte. Por ocasiones y sensaciones, lamentablemente el empate es justo».
El defensa uruguayo, uno de los capitanes del vestuario, ha aplaudido la reacción de los de Vicente Moreno tras el paso por vestuarios: «El equipo ha demostrado carácter y rebeldía. Al final, por culpa de una jugada desafortunada con rechazo, rebote y un jugador en hipotético fuera de juego pero estaba habilitado, la han aprovechado (…) es de valorar saber darle la vuelta a la situación como lo hemos hecho. Hay que seguir por este camino. No es fácil ganar ningún partido. Los rivales también juegan y tienen a su gente empujando. Si seguimos demostrando este carácter podemos hacer grandes cosas».
Leandro Cabrera ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos los pericos presentes en el estadio del Elche «Le doy las gracias a los aficionados por venir. Son un apoyo muy importante y ahora, por suerte, también lo son fuera de casa. Ojalá estas caravanas de visitante no terminen, nos hacen mucha falta».