Leandro Cabrera, defensa del Espanyol, ha lamentado tras la derrota frente al Cartagena que «se notó mucho la ambición que ellos tenían y a nosotros nos faltó un poco al principio entrar al partido. Cuando empezábamos a coger el ritmo llegó la lesión de Fran Mérida y hubo que hacer los cambios muy temprano y después vino el gol del Cartagena en un error que a veces suele pasar».
Cabrera, pese a la pérdida de los tres puntos, ha expuesto que «a pesar de estas dificultades lo intentamos, pero los palos no estuvieron de nuestro lado. No pudo ser y pienso que, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo salió a buscar el partido pero al final no se pudo. El equipo ha trabajo bien, pero sin duda ha sido una semana de mucha euforia, de mucha alegría… y nos lo tomamos en serio, pero entramos un poco tarde al partido y se acabó».
Sobre el rival, Leandro Cabrera ha señalado que «el Cartagena ha hecho un buen partido y es una pena porque queríamos seguir ganando para seguir con la racha y lo que dijimos hace unos días, nos queda ganar el torneo. Conseguimos el primer objetivo que era el más difícil, pero la competición aún no terminó para nosotros ni para nadie y queremos ser campeones y eso pasa por ganar el martes».