Leandro Cabrera, tras la derrota del Espanyol el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (2-1), ha reconocido que «era un buen partido para lograr los tres puntos y engancharnos en la parte alta de la clasificación, pero creo que por momentos estuvimos, por muchos no. Al final, contra un equipo que se está jugando la vida, creo que tenemos que ser más regulares a lo largo del encuentro. Es una pena, pero ahora tenemos que ir a buscar la victoria el próximo partido ante el Granada».
Respecto al segundo tanto del Getafe, Leandro Cabrera ha explicado que «todos los goles que llegan son decisivos, marcan un poco la trayectoria del partid. Podríamos haber ganado todas las disputas, pero no lo hicimos y no vale lamentarse, hay que levantar la cabeza e ir a por la próxima (…) el fútbol no da tregua. Lo lamentamos, pero mañana hay que levantarse. Laliga continúa y tenemos la oportunidad de levantarnos en casa ante nuestra gente».
Sois unos perdedores.
No estaría nada mal que probara con la pareja David-Lele, total, ya hemos visto suficiente de Sergi Gómez para corroborar que es un central correcto sin más, algo blando y que, como era de esperar, Rufo volvió a errar con fichajes de este perfil. El Lele está siendo el defensa más regular, de largo, y creo que con David habría más jerarquía y orden (o eso es lo que me gustaría, claro).
Lele, regularidad ayer hubo: los 90 minutos fueron igual de lamentables.