El central del Espanyol Leandro Cabrera ha compartido su malestar tras el horroroso partido del equipo blanquiazul ante el Celta en Balaídos. El uruguayo considera que lo que se ha visto sobre el terreno de juego no hace justicia al trabajo que hacen él y sus compañeros durante la semana. Este es su balance del encuentro:
Valoración del partido: «Lamentablemente, en el primer minuto hemos cometido cuatro pérdidas, y en el segundo ha llegado el gol. Después ellos han dominado el partido aunque hayamos tenido la posesión. No pudimos encontrar la posibilidad de empatar. El equipo no ha sabido responder como pensábamos que lo íbamos a hacer».
¿Cuál ha sido el problema principal del Espanyol en el día de hoy?: «No hemos estado a la altura. No hemos sabido gestionar algunos momentos del partido. El equipo trabaja muy bien como para hacer lo que hemos hecho hoy».
¿Con la mente puesta en ganar en Valencia?:»Al final, el fútbol siempre da revancha aunque suene a tópico. Ahora toca descansar y nos prepararemos para ir a Valencia y ganar».