Felipe Caicedo, que esta pasada madrugada ha marcado un gol con Ecuador, pese a que no ha servido para ganar, ha hablado de su situación en el Espanyol y de su futuro en el Diario Extra.
Cuestionado por cuál es su estado actual, Felipao apunta que “llego pletórico, ya que estoy en mi mejor momento. En esta segunda vuelta tengo más minutos y eso siempre es un plus. Eso es bueno para tener ritmo de juego y para un delantero es esencial estar en acción”.
Respecto a si llegó a preocuparse por la falta de minutos, el ariete perico apunta que “no, porque tengo a mis mejores apoyos que son mi mujer y mi hija Noa. Además, la afición me respalda”.
De su salida en invierno de la que tanto se habló Caicedo reafirma que “el Espanyol es mi club. Leía mucho que me iba, pero a Extra se lo dije hace varios meses que seguiría en mi club y hasta ahora lo he hecho”.
Tras salir a la luz una importante oferta desde China, Caicedo de esa opción comenta que “se sabe que ahí pagan muy bien y he rechazado tres ofertas del fútbol chino. Hay muchos que no entienden eso, pero solo puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos y, obviamente, también es bueno que otros equipos quieran los servicios de uno”.