El Levante ha dado a conocer la lista de jugadores convocados por Alessio Lisci para visitar al Espanyol el próximo sábado 11 de diciembre a las 14:00 horas. El conjunto granota cuenta con cuatro bajas para su desplazamiento al RCDE Stadium: Alejandro Blesa, Jorge Miramón, Sergio Postigo y Pablo Martínez.
La buena noticia para el Levante UD antes de medirse al Espanyol es el regreso a la lista de convocados de Gonzalo Melero. Este centrocampista acumula un mes y medio sin jugar a causa de una rotura en los isquiotibiales. Dicho jugador granota logró un gol y dos asistencias en Liga en los nueve encuentros que disputó esta temporada antes de lesionarse.
Las bajas más sensibles del Levante para el encuentro contra el Espanyol son las de Miramón y Pablo Martínez. Ambos jugadores se hicieron un sitio en el once titular durante los primeros meses de competición. Sin embargo, la participación de ambos ha ido reduciendo a causa de la mala dinámica del equipo valenciano y los dos cambios de entrenador que ha llevado a cabo el club.
En cuanto a Sergio Postigo seguirá en el dique seco a causa de una lesión en el sóleo. El central tan solo ha podido disputar tres partidos este curso, ya que antes de este problema físico también sufrió un esguince de rodilla. La baja menos sensible para el Levante parece la del joven Alejandro Blesa. Este centrocampista de 19 años no ha jugado ningún partido en Liga esta temporada. Tan solo disputó el encuentro de Copa del Rey de los granotas ante el CD Huracán Melilla. Este duelo acabó con victoria levantinista por 0-8 y tres goles de Blesa.
Tranquils que ja ho ha dit en Morenu, un rival molt molt complicat, amb un empat ens conformem.
Pesado
Culerdo a la vista. Eres el Javi López de las redes. Con la inteligencia de una ameba. Con tíos como tú así nos va.
Melero es un jugador muy a tener en cuenta para nuestra medular si el Levante baja a 2a.