Los jugadores del filial Joan García y Jofre Carreras son las principales novedades de la lista de convocados del Espanyol para el duelo de esta tarde contra el Sabadell. La ausencia destacada es la de Miguelón Llambrich, lesionado la pasada jornada en la victoria ante el Mallorca (1-2) y que ayer mismo pasó por quirófano.
Vicente Moreno no ha incluido a ningún lateral derecho del Espanyol B en la lista de convocados de cara al partido frente al Sabadell, con lo que Óscar Gil es el único lateral diestro nato de la convocatoria. En caso de algún problema con dicha demarcación, Lluís López podría ser el encargado de ocupar dicha plaza.
La lista de convocados completa de Vicente Moreno de cara al encuentro ante el Sabadell es la siguiente: Oier, Pedrosa, Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, RDT, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Dimata, Vadillo, Keidi Bare, M. Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Jofre Carreras, Nico Melamed y Joan García.
Ya está bien de dejar a Calero en el banquillo a Calero por favor!!! Todo para que juegue David porque de central es donde menos canta, al menos quita a Cabrera porque el otro empieza a recordar ya a Javi López, cada semana titular haga lo que haga.
Llega Keidi que le comió la tostada en media hora jugada y ahora lo tiene que pagar Calero? Ahí no te voy a defender Vicente, ahí no!
Yo aquí no coincido contigo. David de central siempre ha cumplido, y daba igual a quien le pusieran de compañero, y no creo que juegue por decreto. Ha fallado? Como toda la plantilla la temporada pasada y esta.
De central se desenvuelve mucho mejor que al lado de Darder o Mérida en la zona media.
Cuando Rubi consiguió 3 de 33 puntos, se notó mucho la baja del capitán.
En estos momentos debería jugar al lado de Calero. Cabrera está muy desdibujado, y creo que es debido a tener la obligación de sacar el balón jugado, y todos sabemos que esa no es mejor virtud.
No es cuestión de fallar o no pericomancha, pero es que David está lento y torpón, lo siento pero yo lo veo así, todos han fallado si pero David no cobra lo que cobra Keidi ni Merida ni Vargas… es que cobra MUCHO dinero para lo que ofrece, para mi simplemente Calero es mejor, y lo que me preocupa es que lo devuelvan al estado de ansiedad y nerviosismo del primer año, que siente a Cabrera también me parece bien pero en mi opinión a David le hace falta descansar unos partidos, por físico y porque no creo que merezca la titularidad, igual que Merida empezó como un tiro pero se vió que bajó el nivel y habia que sacarlo del once, con David pasa igual y no pasa nada.
Un saludo.
Nos acaban de avisar, a ver si estamos en lo que debemos de estar.
Oscar Gil acaba de ganarse el puesto
Mérida empezó como un tiro? Yo sólo le he visto un rato contra Albacete. Lo demás ha sido pena verle moverse y perder balones. En serio Melendo que marcó también un gol ese día contra Albacete, y los números dicen que se ganan puntos con él en el terreno de juego, merece jugar 3 minutos en los últimos 4 partidos? Yo empiezo a cansarme de VM, sus alineaciones, su sistema tan rácano de juego, sus cambios, y su forma de marginar a Vargas, Melendo, Pol Lozano, Calero, y el próximo puede ser Melamed. Pone al chaval más pendiente de defender contra tíos de 1’90 que de liberarle. Con RDT desaprovechado totalmente viniendo a por balones a nuestro área. Pero la culpa es de David López.
Que conste que hoy no puedo opinar sobre este partido, porque no lo estoy viendo. Pero he recibido algunos mensajes al móvil.