El campeonato todavía no ha finalizado y los rumores en el Espanyol marcan la actualidad, y no solo por lo que se refiere a futuros técnicos. La plantilla no ha rendido como se esperaba y habrá una profunda renovación. Y en una de las posiciones que más quebraderos de cabeza ha dado, el centro de la defensa, pronto podría haber alguna novedad. Según adelanta el Diario Sport, el Espanyol está cerca de lograr el primer refuerzo para el próximo curso, Diego Llorente central del Real Madrid que esta temporada ha jugado cedido en el Rayo Vallecano. El joven futbolista, que también puede actuar como pivote defensivo, llegaría cedido con opción a compra. Ha rendido a un gran nivel en el conjunto de Vallecas y encaja en lo que están buscando los técnicos.
Según Sport, los contactos han ido más allá de las dos secretarías técnicas e incluso ya han existido contactos entre los dos presidentes.
que pesados podemos dejar de traer jugadores del Madrid de una vez?????? madre mía será por jugadores… siempre con la misma cantinela, cesiones que no aportan nada y que si salen bien saldrán gratis al año de entrar… que política más lamentable para eso prefiero que suban del B y si hace falta que suba todo el B antes que aguantar a Burguis, Asensions y demás….