El central Lluís López entró en la segunda parte supliendo a Calero con el marcador ya en desventaja por dos a cero para los pericos. El defensa señalaba que “la expulsión ha sido clave” en el devenir del partido. El Espanyol se quedó con diez en el minuto 43, cuando Miguelón vio la segunda amarilla y Lluís López apuntaba que “sí que es verdad que en la primera parte nos ha costado un poco entrar en el partido, pero está claro que después de la roja a Miguelón hemos ido a remolque”.
el zaguero, que disputaba su tercer partido con el cuadro blanquiazul, remarcaba que con el segundo tanto pepinero al inicio de la segunda mitad, “aún nos ha costado más”, ya que empezar con otro gol en contra y un jugador menos ha resultado un mazazo.
El futbolista de Manresa sostenía que “al final tenemos que corregir los errores y seguir trabajando como estamos haciendo o incluso un poco más”.
Lluís López insistía que “tenemos que aprender de los fallos que cometemos en los partidos y mirar al próximo partido que ya lo tenemos este domingo”
La expulsión??. Excusas que reflejan la POBRÍSIMA mentalidad ganadora de esta plantilla SIN CARÁCTER ni PERSONALIDAD.
Estoy seguro que con 11 habrias hecho el mismo ridiculo.
Lluis, 33 segundos. Ellos a los 33 segundos nos han chutado por primera vez entre los tres palos. Y mejor no pongo en qué minuto lo hemos hecho nosotros. Y no sigo.
Ánimos y fuerzas. A trabajar mucho en defensa y ataque y media. Que si no subimos es el fin.
Vamoooos
Otra vez después de un ridículo histórico ha de salir ellas novel a dar la cara………bravo por los cuatro capitanes,que además ayer jugaron todos.