Lluís López, defensa del Espanyol, tiene muy claro que el primer equipo masculino regresará a Primera división si sigue con la misma línea de los últimos partidos. Aun así, el canterano se ha mostrado prudente: “Hay que mantener los pies en el suelo. Hay que afrontar la situación con la misma situación que hace dos o tres semanas, cuando los resultados no eran los que queríamos. Sabíamos que haciendo lo que estábamos haciendo nos encontraríamos con un contexto como el actual. Los otros equipos también pueden pinchar”.
Sobre el liderado que ha recuperado el Espanyol tras la derrota del Mallorca ante el Fuenlabrada, Lluís López ha manifestado que “se han dado unas circunstancias que nos hacen estar en la posición que queremos, líderes. Hay que mantener esta ambición y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Hay que mantener estas ganas por ser primeros y hacer las cosas bien. Hay que seguir con esta mentalidad El objetivo estar ahí arriba, primeros. Y subir”.
Para ello Lluís López, central del Espanyol, tiene claro que “hay que intentar sacar los tres puntos en todos los partidos. El del jueves es el encuentro más importante”.
Aunque Lluís López no está gozando de muchos minutos en este tramo de temporada, el canterano del Espanyol ha aseverado que “intento aprovechar las oportunidades y los minutos que tengo ayudando al equipo. Me encuentro bien, con confianza. Confío plenamente en el equipo y en el club. Podemos estar tranquilos. Conseguiremos el objetivo y volveremos a Primera división”.