El atacante del Espanyol Loren Morón ha marcado su primer gol en Liga con la camiseta del Espanyol. Aún así, el andaluz no ha podido evitar la derrota blanquiazul ante el Celta por 3-1. El delantero ha hecho autocrítica y reconoce que no han aprovechado las buenas sensaciones tras la victoria ante el Levante:
¿Cuál es tu descripción de la jugada de tu gol? «Justamente creo que ha sido cinco segundos antes, he mirado al portero, he visto que estaba adelantado y en la siguiente acción no me lo he pensado porque ya sabía que estaba adelantado. Por suerte, ha salido gol y me viene a mí especialmente muy bien».
¿Pese a marcar, ¿la valoración del partido igualmente es negativa?: «Lo que importa es el equipo. Nos han metido un gol solo salir en la primera y en la segunda parte. Eso a un equipo como el Celta no se le puede conceder. Y más que nosotros venimos en una dinámica muy buena para estropearlo en los primeros minutos del partido. Fuera de casa nos está costando un poco más y hoy queríamos cambiar la dinámica».
De querer cambiar la dinámica nada porque actitud es precisamente lo que no tenéis. Habéis salido a pasear, sin correr y sin trabajar ni esforzarse ni nada, sois una vergüenza de profesionales.
Este ha salido de segundo plato y lo ha bordado.
En la copa estamos vivos gracias a él.
Él dice "queríamos cambiar la dinámica" habla del colectivo al igual que mi comentario.
Pero si llevamos TODA la temporada igual con la misma dinámica fuera de casa. ¿De qué cambio habla?