El central Mario Hermoso ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el importante choque de este domingo ante el Valencia, las sensaciones que transmite el equipo y su visión de Rubi, el nuevo técnico blanquiazul.
El jugador es consciente del potencial del Valencia, rival de los pericos este domingo, y lo ha querido remarcar: ”Es un rival fuerte y con una gran plantilla, pero pensamos en nosotros mismos y en nuestra idea de juego. Será un partido atractivo y bonito para el espectador”, ha augurado Hermoso.
En referencia a la competencia que hay en la plantilla por el puesto de central, Mario ha recalcado que “es igual que el año pasado, al fin y al cabo todos queremos jugar y son 11 los que tienen la oportunidad. Todos trabajamos al máximo para llegar a ser titulares”.
A nivel personal el central se encuentra “bien y contento”, y ante la posibilidad de que el Espanyol le haya comunicado que no cuenta con él, Hermoso ha asegurado que “no tengo ninguna referencia que el club se haya puesto en contacto conmigo para que me marchase. Tengo contrato vigente, estoy bien aquí y esperemos que sea un buen año”.
Al ser preguntado por el empate cosechado en Balaídos, el madrileño lo ha calificado como positivo: “el equipo tiene ganas de ganar, siempre quiere ir más allá, y ahora practicamos un futbol vistoso. Hasta el último momento pudimos haber ganado, y seguimos mejorando para lograr los 3 puntos”.
Nuevamente la pregunta de qué sensaciones transmite el nuevo entrenador del Espanyol ha vuelto a hacerse eco en la sala de prensa. “Rubi tiene un trato cercano con el jugador. Los futbolistas necesitan buenos consejeros cerca, y tanto el como el resto de cuerpo técnico nos transmite esa sensación”, ha asegurado el central blanquiazul.