Leandro Cabrera, que ha sido llegar y jugarlo todo, aseveró que esta derrota en Granada “duele. Perder los partidos es doloroso, porque siempre salimos a ganar, pero no podemos entrar en pesimismos o derrotismos. La Liga es larga, es cierto que cada vez queda menos, pero todavía tenemos partidos ante rivales directos que marcarán mucho el futuro”.
Cuestionado por los errores defensivos que les costaron el partido, el central admitió que “nos faltó un poco de contundencia atrás, sobre todo en la jugada de los goles, que son totalmente evitables, pero me quedo con que el equipo dio la cara hasta el final”. Y aclaró que “en actitud estamos bien, el ánimo del vestuario obviamente está tocado por no haber podido puntuar, pero repito que esto es largo y la semana que viene tenemos otra final”. ¿Y cómo se corrigen estos errores que tan caros salen? “Teniendo claro que, sobre todo, arriba tenemos un nivel de delanteros que están constantemente creando peligro y creo que lo que hay que hacer es concienciarnos que el equipo tiene que mantener la portería a cero”. Pero puntualizó que “son corregibles y hay que hacerlo ya. Hay que intentar ser un respaldo para nuestros delanteros, que la verdad es que lo están haciendo de una forma espectacular”.
Numerosas ocasiones para ellos y solo dos para un Granada que marcó en ambas: “Así es el fútbol, son dinámicas, estamos contentos de las oportunidades que creamos, pero es verdad que los partidos hay que redondearlos y cerrarlos con buenos resultados. Podríamos decir que jugamos muy bien en muchas facetas, pero al final lo más importante es sumar puntos”. “El fin de semana que viene hay que salir con todo, con la afición de nuestro lado e intentar lograr la victoria”, finalizó.