Pasan las jornadas y cada vez está más claro cual es el grupo de jugadores imprescindibles para el técnico blanquiazul. Unos escogidos entre los que no se encuentran Abraham, Salva Sevilla, Ciani y Montañés entre otros. Aunque con la llegada de la Copa, se espera que, igual que sucedió el pasado curso, estos futbolistas menos utilizados tengan su alternativa en esta otra competición.
De más a menos
Salva Sevilla, Montañés y Raillo empezaron el campeonato, a nivel personal, ya que en lo deportivo no fue así, con muy buen pie. Y es que comenzaron siendo de la partida, incluso el ‘8’ perico marcó en el primer encuentro, pero a partir de la cuarta jornada desaparecieron del mapa. En el caso de Raillo jugó los dos primero envites y desde entonces no le hemos vuelto a ver, mientras que a Montañés y Salva se les ha visto jugar en cuenta gotas y en los minutos finales. Por lo tanto no es de extrañar que acumulen solo 237 minutos en cinco partido y 154 en cuatro, respectivamente.
Casi inédito
Caso aparte es el de Abraham, quien tan solo ha disputado 20 minutos en 12 jornada. Y es que no se estrenó en una convocatoria hasta la décima jornada, cuando ante el Granada entró en el minuto 70 por Víctor Álvarez. Y en la siguiente jornada, ante el Athletic, salió ya casi en el descuento por Hernán.
Rober Correa tampoco está teniendo protagonismo y solo ha disputado 238 minutos en tres partidos, todos ellos como titular. Aunque el caso de Ciani aún es peor. La primera mitad ante el Madrid de condenó y desde entonces no ha vuelto a jugar.
Jordán, que disputó 25 minutos en la tercera jornada, Mamadou, con 88 minutos repartidos en cuatro partidos, y Bardi, que es el único que no ha jugado nada, también esperan su oportunidad. 2