Día de sonrisas sinceras en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) Los jugadores del Espanyol han hecho felices a los niños hospitalizados en dicho centro con regalos, autógrafos y fotografías. Los pericos han mostrado su lado más cariñoso y han sacado lo mejor de sí para que los niños olviden por unas horas sus dolencias y disfruten, que es lo que hay que hacer a las edades más pequeñas.
La visita comenzó con la tradicional foto de familia en el vestíbulo del hospital. El vicepresidente Carlos García Pont, el consejero delegado, Ramon Robert, y el consejero Mao Ye encabezaron la visita, que se dio tras la finalización del entrenamiento del primer equipo en la Dani Jarque. Los regidores de Deportes y Salud de Badalona, María Gallardo y Francesc Ribot, representaron al Ayuntamiento de dicha localidad. También hubo una representación de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) y de la Fundació Privada.
Tras dicha fotografía, los jugadores se desplazaron a la séptima planta del centro hospitalario para adelantarse a los Reyes Magos y sacar la mejor de las sonrisas a los más pequeños, en una jornada inolvidable para ellos y que ya es una tradición.
Los reyes magos pericos y se hacen la foto con jna mora que no cre ni en la navidad … (?)