El Espanyol cerró LaLiga Santander 2021-22 con un empate sin goles ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Una de las mejores noticias de este encuentro para los blanquiazules fue el debut con el primer equipo de Luca Warrick, jugador del Juvenil A. El extremo de tan solo 17 años ingresó en el terreno de juego en el 89′ en sustitución de Javi Puado y tan solo pudo disputar seis minutos, ya que el duelo se alargó hasta el 95′. Sin embargo, el norteamericano dejó algunos detalles muy interesantes.
Nada más entrar, Luca Warrick arrebató un balón en la línea del centro del campo a Uzuni, que era el único jugador del Granada CF que le separaba del portero, ya que los locales estaban volcados al ataque en busca del tanto que les diera la permanencia. El delantero local se vio obligado a agarrar por la camiseta al canadiense para impedir que se quedara solo ante Maximiano. Esta falta clarísima y, posiblemente, roja directa por frenar una ocasión manifiesta de gol fue considerada por parte de Hernández Hernández como infracción por parte del joven atacante espanyolista.
Poco después y tras una contra del Espanyol, el norteamericano recuperó una pelota al borde del área rival, pero el colegiado volvió a señalar una inexistente falta del extremo cuando este pretendía internarse en la zona de castigo. Luca Warrick no pudo completar estas dos prometedoras intervenciones en su debut en LaLiga, pero la ambición que mostró dejó a la afición perica con ganas de volver a ver a este jugador con el primer equipo.
El estreno del canadiense ha sido bastante improvisado. Su entrada en la convocatoria se produjo porque Luis Blanco decidió no incluir en la listapara jugar en el Nuevo Los Cármenes a ningún futbolista del filial que hubiese jugado el play-off de ascenso a Primera RFEF un día antes del Granada CF – Espanyol. Ante esta situación, el técnico perico optó por citar a uno de los futbolistas más prometedores del Juvenil A. El extremo ha jugado 35 duelos esta temporada entre División de Honor y la Copa del Rey Juvenil y ha marcado 12 goles. Además, ha disputado dos enfrentamientos con el Espanyol B.