La venta de Aarón Martín este verano es un secreto a voces y, a pesar de que parece que desde el club se confía en Dídac y Mario Hermoso para dicha posición -además de que en el filial está Pedrosa-, desde Argentina hablan de un posible interés del Espanyol en el lateral zurdo de Talleres Lucas Olaza.
Así lo confirmó su representante, Pablo RIvero, a ‘Radio Sucesos’, aunque dijo que la llegada del jugador dependerá de la venta de Aarón. Olaza es un jugador de 23 años con una dilatada carrera a pesar de su edad: salido de las inferiores de River Plate, ha pasado por Atlético Paranaense brasileño, Celta B y Danubio uruguayo antes de recalar en Talleres. El presidente de su actual club, Andrés Fassi, tasa al lateral en cinco millones de euros.
El Espanyol no sería el único que ha preguntado por Olaza. River Plate y Benfica también estarían tras el jugador; el club lisboeta, aún pendiente de la venta de Grimaldo para acometer el fichaje de un lateral zurdo, se mueve en varias direcciones y tiene bastantes opciones abiertas.