Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca, ha felicitado públicamente a un Espanyol que se proclamado campeón de Liga de Segunda división: “Estoy orgullosísimo del equipo. No vais a ver ni un lamento. Hemos tenido un virus con varios jugadores y han hecho un esfuerzo titánico. Felicito al Espanyol por el título y no vais a ver ningún gesto de tristeza en mí. Por el ‘gol-average’ no pudimos ser primeros. Toca disfrutar del ascenso y de que hemos hecho 82 puntos, esto es la hostia, es cojonudo”.
El Real Mallorca de Luis García Plaza, que durante prácticamente toda la jornada unificada a liderado la clasificación de Segunda división, se ha quedado sin título de Liga cuando la Ponferradina ha puesto el empate (2-2). en el marcador en el minuto 87. El empate de los baleares y la derrota del Espanyol en Alcorcón (1-0) les ha igualado a puntos arriba de la tabla, pero los de Vicente Moreno se han llevado el título al tener el ‘gol-average’ particular a favor.
Serás hipocrita….
Jodete
Gran trabajo de Luis García Plaza a pesar de quitarle al Mallorca 4 jugadores muy importantes.
Se agradece tu felicitación, y mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre esta semana.
A un gol de ser campeón con una plantilla presupuestada la mitad que nosotros.
Buen entrenador.
Al César lo que ya sabemos. Mucho mejor trabajado el equipo que el nuestro con VM. Me da igual los negativos.
Agradecer a LGP la felicitación. Yo tambien felicito al Mallorca su ascenso. Ha hecho una gran temporada. Hay que ser agradecidos en esta vida, y lo que se diga en un curso futbolero no tiene nada que ver al finalizarlo. Quizás la temporada que viene esté en l Espanyol. Nunca sabes lo que nos deparará la vida. El ha defendido a su club y VM al nuestro. No hay problema. Fuera odios y rencores. Así va el mundo mundial.
Pues yo también felicito al Mallorca y por extensión a Luis García Plaza por su trabajo.
Ha sido un pique bonito durante todo el año, que reconozcamoslo, forma parte del juego. Y también ha servido para que no nos durmamos en exceso, porque sin un Mallorca que ejercía de mosca coj…. igual el relax y la parsimonia se hubieran apoderado de los nuestros.
Esto es deporte solamente y al igual que cuando termina un partido, todo se queda en el césped y los jugadores se saludan y felicitan, con el rival más que digno que hemos tenido en la lucha por el título, no cabe otra cosa que hacer lo mismo, saludarnos, felicitarnos por el ascenso y en la 21/22 en Primera, ya volveremos a atizarnos/picarnos si procede.