El entrenador del RCD Mallorca, Luís García Plaza, sigue atizando al Espanyol y a todo lo que le rodea cada vez que le toca enfrentarse al cuadro perico. El técnico madrileño ha cargado contra su homólogo en el club blanquiazul, Vicente Moreno, en la rueda de prensa previa a los octavos de final de la Copa del Rey.
Luis García Plaza aseguró tras ganar al Espanyol en la primera vuelta que Vicente Moreno no le había dado la mano al final del partido. Hora antes de volver a enfrentarse al técnico perico, una periodista le ha preguntado al entrenador del RCD Mallorca si está vez se saludará con Vicente Moreno. Luis García ha asegurado que «depende de él. La última vez que me ganó, se quedó, y cuando perdió, se fue. Yo le voy a dar la mano siempre gane o pierda. Además, suelo dársela a todos los jugadores contrarios. La semana pasada estuve un minuto esperando al entrenador del Levante UD cuando nos ganó 0-2″.
Seguidamente, Luis García Plaza ha negado que tenga una mala relación con el entrenador del Espanyol: «No hay ninguna rivalidad entre Vicente Moreno y yo. La temporada pasada estuvimos disputando un ascenso y un campeonato. Los entrenadores en líneas generales no somos amigos. Esto no quiere decir que nos llevemos mal. Solo me llevo bien con dos entrenadores más allá de lo profesional. La única rivalidad fue la de la temporada pasada que nos hizo exigirnos mucho a los dos. Es un partido contra un grandísimo rival, con grandes jugadores y un buen entrenador».
Vicente Moreno ha sido informado durante su rueda de prensa de la afirmación de Luis García Plaza y ha respondido muy sorprendido y ha desmentido al entrenador del RCD Mallorca: ¿Él ha dicho eso? Normalmente, siempre doy la mano antes de los partidos. Cuando acaba el partido, a veces se da el caso y otras no. Te puedo asegurar que al entrenador del RCD Mallorca le estreché la mano al acabar el encuentro y le di la enhorabuena. Eso te lo puedo asegurar yo. Lo hice una vez nos vimos dentro. No sé la información que tenéis la verdad»
Los ataques de Luís García Plaza hacia el Espanyol son constantes desde la temporada pasada, cuando los pericos y el RCD Mallorca jugaban en Segunda. Primero, insinuó que el equipo blanquiazul recibía ayudas arbitrales el curso pasado por pertenecer a la ciudad de Barcelona. Poco después criticó a Vicente Moreno por nombrar al conjunto balear en una rueda de prensa. Y al comienzo de esta temporada, Luis García Plaza ironizó con el hecho de que el entrenador del Espanyol se sintiera partícipe del ascenso del RCD Mallorca, aunque hubiese dirigido al equipo bermellón el año anterior.
Por otra parte, Luis García ha reconocido que cuenta con seis ausencias para enfrentarse al RCD Espanyol: «Los dos lesionados de larga duración que son Raíllo y Greif no estarán todavía. Además, de Idrissu Baba que está en la Copa África. Maffeo tampoco estará porque no se ha recuperado de sus problemas. Hemos tenido dos bajas más por COVID-19, pero no puede decir su nombre. Hay seis bajas seguras»
A este pájaro ya le tienen tomada la matrícula los aficionados del Mallorca. Cada vez hay más que piden su cese, le discuten las alineaciones y las decisiones técnicas y dicen que deportivamente no da para más.
No crec que acabi la temporada
A ver si es verdad y en un par de partidos está en la calle.
O mejor hoy mismo a última hora de la tarde. 😉
Demasiado que con el equipo que tiene este fuera de las plazas de descenso………..en las que pronto a a estar
Este energúmeno no está muy bien de la cabeza.
No hay palabras
Este tío le falta una batería de tornillos es un encefalograma plano. Mientras habla del moreno no piensa en nada más. Que cansino este tío y los de la grada también que cada vez que nos enfrentamos al Mallorca ponen la misma mierda del piqué con el garcia moreno. Pesados no lo siguiente. Parecéis ensaimadas y sobrasadas los de la grada que cansinos.
Luis Garcia Bocazas….
Aquest personatge es un paranoic…
Este "señor", tiene una especia de fijación obsesiva con nuestro club y con Vte. Moreno. Que le den bien!!
Este tipo debe ser una pesadilla para los ex de su mujer.
Vuelve a poner el mismo portero,a este le da igual la copa un desastre
Es patético este tipo
No tiene más recursos a que agarrarse.
Es perico ! No encuentro otra explicación
"Mi mamá dice que tontos son los que dicen tonterías"
***
Quizás sea primo del Bernabeu.
A ver si se vuelve de nuevo a China y no sale más de allí.
Mequetrefe.