La marca de moda masculina Macson ha sido la elegida por el Espanyol para vestir a los jugadores de su primer equipo, a sus técnicos y a sus representantes institucionales en la presente temporada deportiva 2017-18. Este nuevo proyecto para vestir a la plantilla blanquiazul se enmarca dentro de las acciones del 75 aniversario de la firma.
Con esta colaboraciónm “Macson se compromete con el deporte una vez más. Son muchas las colaboraciones a lo largo de toda nuestra historia. Esta ocasión es especial, ya que hemos apostado por un conjunto para el primer equipo que marcará la diferencia, actual y moderno, con el que seguro que lucirán y se sentirán cómodos y confortables”, según afirmó Domingo Obradors, CEO de la marca.
Por su parte el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, comentó que este acuerdo “es un gran paso adelante en el proceso de crecimiento del club, dado que nos unimos a una marca de referencia en su sector y con la que compartimos la voluntad de innovación y crecimiento. Ambas partes somos marcas con largas trayectorias de muchas décadas, pero estoy seguro que esta unión nos ayudará a proyectarnos más y mejor hacia el futuro”.
La propuesta de look elegida para equipar a la plantilla del Espanyol destaca por su estilo urbano y actual: un cómodo conjunto compuesto por chaqueta de punto con capucha y pecherín extraíble en negro, jersey gris de punto con cuello V, camiseta de manga corta blanca de algodón, pantalones de pinza grises y unas sneackers. Los equipos técnico y directivo, por su parte, vestirán un outfit más formal compuesto por un elegante traje gris, camisa blanca, corbata, cinturón y zapatos de vestir.