El meta gallego se lamentaba al final del partido, “es una pena por todo el trabajo que hemos realizado”, pero “nos quedamos con lo bueno y mañana (por hoy) el punto nos parecerá mejor”.
Diego López se queda con el buen partido desarrollado del equipo, “si exceptuamos la última jugada que nos ha costado el gol”. Un tanto en el descuento que ha dolido. “Nos han empatado en el último suspiro y nos hemos quedado fastidiados, pero no debemos de ser resultadistas y tenemos que quedarnos con lo bueno del partido”, expresaba el ex del Milan.
El de Paradela manifestaba que “hemos estado más cerca de lo que queremos de cara al futuro. Hemos crecido mucho respecto a los últimos partidos y seguimos querer haciéndolo”, aunque al final el tanto de Celta cayese como un jarro de agua fría, “ha sido una lástima, porque hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos”.
Intensidad y compromiso
El cancerbero de 37 años resaltaba el esfuerzo del equipo perico y “la intensidad defensiva, el compromiso y que hemos sabido controlar a los mejores jugadores del Celta”.
Reconocía que “tenemos que corregir algunas situaciones para seguir progresando”, apuntaba que “el equipo ha mejorado respecto al último partido” e insistía en que “tenemos que continuar creciendo”.
Diego relataba que después del tanto marcado por Pedrosa, el equipo pecó de ansiedad. “Tras el gol que hemos marcado hemos perdido la posesión y nos ha faltado más tranquilidad para ganar el partido”, indicaba.
Faltó la victoria, pero el portero señalaba que “tenemos que quedarnos con lo positivo. Sumar en este estadio no es fácil y ahora solo queda ganar al Valladolid en nuestra casa”.