Pese a que el equipo se encuentra en una situación delicada, Esteban Granero cree que en el vestuario deben hacer un “análisis muy serio y con responsabilidad” de esta situación. El ‘Pirata’ apunta que no van a perder “la confianza en nosotros mismos”, porque “sabemos que somos un gran equipo, porque lo hemos demostrado en muchas ocasiones”.
El madrileño reconoce que tienen “ganas de salir de esta situación” y que “hoy en día las dinámicas en el fútbol son muy importantes”. Por eso, añadió que “los equipos que pretenden estar arriba no solo van a estar por ganar consecutivamente, sino también por saber reaccionar ante las situaciones más complicadas”. Para dar la vuelta a esta situación, Granero piensa que deben hacerlo “con seguridad en nuestro estilo, con confianza y personalidad”.
Sobre el choque de ayer, consideró que al Espanyol le faltó “poca cosa”, ya que “durante gran parte del partido hicimos un juego muy serio contra un rival que sabemos de su calidad y que viene de una dinámica muy positiva. Con el empate tuvimos ocasiones para meternos por delante, pero no entró y ellos fueron más resolutivos”.