Manu Morlanes, autor del primer gol del partido entre el Cádiz CF y el Espanyol, manifestó nada más terminar el encuentro que “ha sido un partido como una montaña rusa. Hemos tenido momentos de todo tipo; momentos en los que el equipo ha hecho un gran fútbol y momentos en los que hemos sufrido. Sabemos que en esta categoría nadie perdona”. El centrocampista lamentó que “en un arreón han marcado pero, en general, el equipo ha hecho un gran trabajo”. Y es que, para Morlanes, ellos “estaban con la necesidad de ganar, ante su gente. La afición les ha llevado en volandas”.
En palabras de Manu Morlanes, el equipo de Vicente Moreno cometió fallos tanto en ataque como en defensa que perjudicaron gravemente a los pericos: “Hemos tenido alguna acción para hacer el 0-2 y, quizás, todo hubiese cambiado (…) sabemos que cuando no haces gol y regalamos tan fácil algunas ocasiones que no son claras, que son centros evitables o que podemos corregir… Toca mejorar ese tipo de acciones porque, en estos detalles, se deciden los partidos”.
Cuando el Espanyol estaba condenado a sufrir una nueva derrota, una diana de RDT en el último suspiro permitió sumar un punto. Manu Morlanes destacó las condiciones del atacante, pero también la de todo el grupo, alentó al espanyolismo a pensar en el próximo viernes y subrayó la idea de corregir errores de cara al futuro: “Sabemos de la calidad de todo el equipo y de Raúl de Tomás. En Cádiz la idea era dar un golpecito, dar un puntito más de lo que lo veníamos haciendo. Creo que el equipo lo ha hecho excepto en algún tramo de la segunda mitad que hemos sufrido. Toca coger lo positivo, mejorar lo que hemos hecho mal y pensar en el Betis”.
Manu Morlanes, titular de nuevo en liga, fue uno de los futbolistas más destacados del Espanyol sobre el terreno de juego del Estadio Nuevo Mirandilla. El jugador maño, que el pasado 12 de enero cumplió 23 años, cuajó un sensacional partido en el centro del campo junto a los canteranos Sergi Darder y Óscar Melendo y puso la guinda a su actuación personal celebrando su segundo gol como jugador del Espanyol.
Vi su reflexión tras el partido en la entrevista de GOL y realmente le tengo que dar la razón. No se sentencia cuando eres superior y luego en media ocasión de rebote, se te complica el partido. Se le notaba molesto y disgustado.
Morlanes es ya un buen futbolista y por su edad con gran capacidad de crecimiento. Problema: es propiedad del Villareal y alli volvera en la proxima temporada.
Confiemos q Pol Lozano (q esta jugando muy bien en el Girona), pueda suplirlo con acierto.
Victor Gomez sera importante temporada 2022/23 en nuestro club. Es evidente q V. Moreno no confia en Miguelon.