El RCDE Stadium acogió el último gran evento de la temporada el pasado viernes 17 de junio con el concierto que ofreció el cantante Marc Anthony en el RCDE Stadium. El artista neoyorquino congregó a 23.000 personas en el feudo perico, que fue la sede de la primera parada que el salsero hará en España en su gira Pa’lla voy Tour.
Los fans de Marc Anthony han tenido que esperar mucho más de lo previsto para disfrutar de este concierto, ya que se ha pospuesto en dos ocasiones por culpa de la pandemia. En un principio, la actuación del cantante iba a tener lugar en 2020, pero tuvo que retrasarse un año por culpa del estallido de la crisis sanitaria. No obstante, el hecho de que la pandemia no remitiera el pasado año llevó al salsero a tener que anular su gira por España de nuevo.
Tras el concierto de Marc Anthony, el RCDE Stadium pone fin a unas semanas de mucha actividad. Desde que acabó LaLiga Santander, el estadio blanquiazul ha acogido hasta tres grandes eventos. El primero de ellos fue el amistoso internacional entre Perú y Nueva Zelanda, que se disputó el 5 de junio y contó con la presencia de más de 32.000 espectadores, la gran mayoría de los cuales fueron peruanos. Ambas selecciones utilizaron este partido para preparar sus respectivos compromisos de la repesca del Mundial 2022. Finalmente, ninguna de los dos equipos ha conseguido acceder a la Copa del Mundo.
A la semana siguiente del Perú – Nueva Zelanda, el RCDE Stadium fue la sede del concierto ‘Oh my gol!‘, organizado por LaLiga. Este evento contó con las actuaciones de los músicos Rauw Alejandro, Steve Aoki, María Becerra, Juan Magán y Bizarrap. El número de espectadores en esta ocasión también rondó los 23.000, es decir, una cifra muy parecida a la del concierto de Marc Anthony.
Cash, Cash baby¡¡¡