Marc Roca, uno de los futbolistas destacados del Espanyol en este inicio de temporada con Rubi en el banquillo, ha sido convocado por la selección española Sub-21 para participar en el doble compromiso internacional que se celebrará aprovechando el parón de LaLiga del próximo fin de semana.
Luis de la Fuente, seleccionador Sub 21, ha incluido al canterano perico en la lista de 22 jugadores convocados para participar en los dos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Italia-San Marino el próximo año.
El jugador blanquiazul se incorporará a la disciplina de la selección después del partido de Vitoria para preparar los partidos contra Albania el día 6 (en Córdoba) e Irlanda del Norte, el día 11, en Albacete.