A la espera de la llegada del nuevo técnico, en el Espanyol siguen trabajando en distintas opciones que le ofrecerán al técnico para potenciar la plantilla. Y una de ellas, según adelanta el diario Sport es la del delantero brasileño Marcos André. A sus 23 años este curso ha demostrado en el Mirandés que tiene gol.
Con el futuro de RDT en el aire, mejorar los pésimos registros goleadores es clave para pelear por el ascenso. Y por eso desde el club se trabaja en la búsqueda de un goleador, independientemente de lo que suceda con De Tomás.
Marcos André ha tenido una aparición fulgurante en el Mirandés de Iraola. Su primera experiencia en Segunda División no ha podido ser más exitosa y ha marcado 12 goles, mientras que con el Logroñés en Segunda B anotó 21 tantos. El delantero pertenece al Valladolid y, aunque las intenciones iniciales de Sergio González eran tenerlo en la plantilla, la competencia que hay en el ataque pucelano podría propiciar que salga a préstamo. Y allí es donde entra en escena el Espanyol, ya que el futbolista ha sido muy seguido y gusta a los responsables deportivos.