Más de 2.000 niños y niñas se han acercado este martes por la mañana al Power8 Stadium para disfrutar de una jornada inolvidable, en la que los más pequeños han podido disfrutar de una velada junto a los jugadores del primer equipo. Los jóvenes pericos han pedido autógrafos a sus ídolos y se han fotografiado con ellos. Una demostración de que este club está vivo y tiene futuro.
Desde primera hora de la mañana, los más pequeños han podido seguir el entrenamiento del primer equipo. Los jugadores han sido ovacionados cuando han salido al terreno de juego y los aplausos se han repetido durante distintas fases de la práctica para celebrar algún gol o alguna buena intervención de los porteros. Los jugadores, al finalizar, han regalado un buen número de pelotas entre los asistentes.
A continuación, ha llegado el momento más esperado del día: la firma de autógrafos de los jugadores del primer equipo y del entrenador blanquiazul, Sergio González, que también ha querido participar de esta gran fiesta. “Es un acto bonito para estar con los aficionados más pequeños”, decía Álvaro. Los jugadores y Sergio González han recibido el cariño y el apoyo de los más pequeños, una dosis extra de ayuda para afrontar en las mejores condiciones un 2015 que se presume apasionante para todos los pericos. Las nuevas generaciones espanyolistas, por su parte, han tenido la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, de poder conocerlos y de llevarse, por adelantado, uno de los mejores regalos de Reyes.
Muchas gracias por hacer disfrutar como lo habéis hecho a los niños, siempre estaremos agradecidos