A finales de junio ya les informamos de que Álvaro Medrán era el último nombre en unirse a la lista de futuribles del Espanyol para la posición de centrocampista organizador que Quique Sánchez Flores tanto desea. Y ahora, en esta recta final de mercado y tras varias semanas en las que no se ha vuelto a saber nada más de su caso, el nombre del futbolista che vuelve a cobrar fuerza. Y es que tal y como apunta ‘As’ su salario se adapta más a la realidad del club, por culpa del límite salarial, que no, por ejemplo, Darder.
Así pues, en caso de que llegará Medrán, con el que Quique podría incluso haber hablado para transmitirle su deseo de contar con él y convencerle, todo apunta a que Marc Roca podría salir cedido para tener los minutos de los que ahora no está disponiendo.
El Alavés, en el medio
Otro club que también está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Valencia es el Alavés, que en las últimas horas ha pedido su cesión y aprieta con insistencia. El medio tiene mucha competencia y no va a contar con minutos, por ello la entidad valencianista está por la labor de darle salida. ¿Se impondrá el Espanyol?
Este jugador hace mucha falta para aportar criterio y sentido al juego, aunque le falla bastante la resistencia a lesiones por desgracia
Es mejor que Marc Roca o es otro amiguito de Quiqe