La expedición blanquiazul abandonó Cornellà-El Prat con la satisfacción de haber sumado su cuarta victoria consecutiva como local, gracias a un gran partido en el que ofensivamente han estado muy acertados.
El capitán perico, Joan Verdú, que volvía al once tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, se mostró exuberante con el resultado conseguido y con la más que palpable mejoría del equipo. “Necesitábamos romper la mala racha y lo estamos consiguiendo con creces. Estamos muy contentos de haber vuelto a sumar ante nuestra afición, hay que seguir así” comentó el centrocampista.
Respecto a este gran cambio sufrido, ‘el Geni de L’Eixample’ afirmó que “ahora entra todo. Esto va por dinámicas, y ahora estamos en la buena, que espero que dure mucho. Ahora hemos conseguido empezar a sumar de tres en tres gracias a que tenemos confianza, nos lo estamos creyendo y por fin estamos demostrando que podemos competir bien”. Pese a ello, el ‘10’ perico también apeló a la calma y el sentido común diciendo que “ahora no nos podemos relajar y más que nunca hay que seguir trabajando duro. Esta semana que viene tendremos una salida complicada al campo del Athletic de Bilbao y seguro que va a ser un partido de mucha lucha en el que puntuar no va a ser fácil, y por ahora la prioridad es asegurar la permanencia cuanto antes”.
En cuanto a lo que ha dado de si el partido, Verdú señaló que “al final hemos sufrido más de la cuenta porque ellos han apretado, pero hemos merecido la victoria de inicio a fin. Hemos hecho un buen fútbol y este se ha visto recompensado”. Finalmente, Joan destacó la actitud de la afición diciendo que “nos apoyan de forma incondicional y esperamos poder brindarles más victorias, lo merecen”.
* En la edición de papel de tu Diario La Grada de mañana domingo encontrarás estas declaraciones ampliadas así como las de otros protagonistas como Sergio García, Capdevila, Mattioni, Stuani, Kiko Casilla y Raúl Baena entre otros. ¡No te las pierdas!
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.