El lateral derecho del Espanyol Miguelón Llambrich, cedido por el Villarreal, ya se encuentra en su domicilio tras ser operado el pasado viernes con éxito de una lesión muscular que se realizó en su pierna izquierda durante la victoria ante el Mallorca al golpear de manera defectuosa un balón. Así nos lo hizo saber el propio jugador en su cuenta de Twitter: “Ya en casa. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Un día menos para volver”.
Miguelón Llambrich, que no tuvo problemas a la hora de ser operado, recibió un pequeño homenaje por parte de sus compañeros, que saltaron al terreno de juego en el duelo ante el Sabadell con una camiseta en la que podía leerse ‘Ánimo Miguelón‘. El jugador lo agradeció mediante la red social nombrada. “Muchas gracias equipo. ¡Regalazo estos tres puntos! ¡Vamos arriba familia!.
El jugador empezará en los próximos días su rehabilitación tras ser operado y, pese a que el club no ha dado un periodo oficial de baja, se estima que Miguelón Llambrich podría estar alejado de los terrenos de juego los próximos cuatro meses, con lo que se perdería lo que resta de temporada.
Animo Miguelón!!!
Ánimo Miguelon. Oscar y tu habéis cambiado dinámicas en el carril derecho. Te deseo lo mejor
Pero no le han firmado la renovación ya? A que estamos esperando!!! Renovación ya!!
Compañero no es nuestro, aún. Opción de compra obligatòria en caso de ascenso. No trascendió la cantidad. Ojalá tengamos que comprarlo 😉
Muchos ánimos Miguelón!!!
¡A tope, Miguelón! ¡El próximo partido, defendiendo nuestra camiseta en Primera!