Lo adelantó Pedro Torino en la red social Twitter y La Grada ha podido confirmarlo: Miguelón Llambrich se retiró este jueves 23 entre lágrimas de la sesión preparatoria del Espanyol posterior a la victoria contra el Alavés por un pinchazo en el cuádriceps. Todavía es pronto para adelantar el alcance de la lesión, pero los pronósticos no parecen muy alentadores. De hecho, en las próximas horas será sometido a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. La cual se produce en la misma zona en la que tuvo que ser operado el pasado mes de febrero. De ahí a la preocupación del futbolista y sus lágrimas de dolor e impotencia, puesto que dicha lesión le impidió poder jugar más la temporada pasada. Pese a ello, el propio Vicente Moreno ha dicho en la previa del Sevilla-Espanyol que la previsión es que esté unas dos semanas de baja.
Miguelón, que vuelve a tener problemas en el cuádriceps, es uno de los pocos jugadores que esta campaña todavía no ha tenido minutos con el Espanyol. El de Benidorm, que era importante en el esquema de Vicente Moreno el pasado curso hasta que cayó lesionado en la victoria en Mallorca (1-2) y tuvo que pasar por quirófano, actuó cedido la pasada temporada por el Villarreal CF y a final de campaña fue adquirido en propiedad por la entidad blanquiazul.
Si Miguelón acaba siendo baja al menos para el Sevilla CF – Espanyol por sus problemas en el cuádriceps, el lateral derecho cuenta solo con Óscar Gil disponible, ya que Aleix Vidal sigue convaleciente de la dura entrada de Germán Pezzella en el duelo ante el Real Betis y es duda para la vista al cuadro hispalense. Si el de Reus tampoco llega, el entrenador blanquiazul podría tirar del filial, donde Omar El Hilali y Rubén Sánchez están teniendo un gran comienzo de liga, el primero en el lateral diestro de Luis Blanco y el segundo en el extremo de dicha banda.
Omar calienta que sales o debería salir.
Este es nuestro LD ya que no está VGomez y no los dos troncos que tenemos como principales laterales.
Otro éxito eh? Rufete?
Y tú Vicente. No ves que Omar es mejor que O Gil?
Vaya tela
Lo siento mucho por Miguelón, sobretodo porque me parece un jugador luchador que se apoya mucho en el despliegue físico.
Desde luego yo no hubiera largado a Víctor Gómez, pero a Óscar Gil, a pesar de que no soy precisamente su mayor fan, hay que reconocerle que lo está jugando todo sin descanso desde la lesión de Miguelón, encadenó la liga de 22 con el europeo sub-21 y los juegos olímpicos, no ha descansado, pero no se ha lesionado como Puado o Pedri o Mingueza o Gerard Moreno, etc… por ejemplo. Es normal que una temporada tan larga y la falta de descanso pase factura y probablemente sea una temporada difícil en que a todos ellos les cueste recuperar su mejor versión.
A Óscar Gil no le he oido excusarse en ello ni una sola vez, al menos está ahí para intentarlo. Los partidos de Puado (un jugador que sí me gusta) antes de lesionarse no fueron precisamente para tirar cohetes, pero claro, como no está, no recibe críticas. Creo que a otros se les tendría en cuenta la circunstancia, pero Óscar sólo se lleva palos…
De momento Óscar Gil aguanta, supongo que porque empezó a jugar asiduamente más tarde que los otros que mencionas (desde el incio de año). Reconozco que a mi Óscar Gil me gusta. Últimamente se ven pocos laterales defensivos como Gil, y físicamente es un auténtico portento. Probablemente sea tras Cabrera el jugador más rocoso de la plantilla.
Si que lo ve, pero es un cobarde. No vayamos a enfadar a la vieja guardia y vuelva a pasar lo del año del descenso.
Animo y a recuperarse. Rufete sal a calentar.
Aleix Vidal de ahora en adelante de lateral hasta el regreso de Víctor Gómez . Corchia javi López fue una de las claves de los 25 puntos, y Rufete va sacando pecho de su gestión
Los centros de Omar, son de lo mejor, pues tiene un guante en el pie. Habría de ser un fijo en el lateral derecho, como lo es su compatriota Achraf Hakimi en el Paris Saint Germain.
Mira. A mí me ponen negativos por decir que es él nuestro DL
Omar o Aleix Vidal ahora mismo. Ni Gil ni Miguelón…
Totalmente de acuerdo contigo
si es que se veía venir, esto demuestra que la cesion de victor gomez no es por temas deportivos, sino por tema de favoritismo hacia miguelon y oscar gil a pesar de ser peores laterales que victor gomes y lo bueno de esto que todos lo veiamos que victor gomez es mejor que estos dos menos el que lo tenia que ver, Rufete no se puede ser tan malo en fin mientras este siga esto es lo que nos espera
Espero que se recupere bien. Animo)
(Mientras nuestro mejor lateral,cedido)
Cualquiera hasta los laterales del infantil b juegan, más que ellos. Omar comparado con los dos es Pele. Equipo técnico al completo la calle "ya".