Miguelón Llambrich parece estar viendo la luz al final del túnel. El lateral derecho se ha reincorporado a los entrenamientos del Espanyol tras superar su lesión en el cuádriceps y podría entrar en la convocatoria para el derbi contra el Barça.
𝗥𝗮𝗶𝗻𝘆 𝗱𝗮𝘆 🌧️#RCDE pic.twitter.com/cXFR9XPYtq
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 16, 2021
El calvario de Miguelón empezó el pasado 14 de febrero en el campo del Mallorca. El defensa sufrió una lesión en el cuádriceps que le obligó a pasar por el quirófano y a estar cuatro meses de baja. Por tanto, el futbolista de Benidorm se perdió el resto de la temporada 2020/21. Pero la mala fortuna para Miguelón no acabó ahí. El lateral derecho sintió un pinchazo en la misma zona donde se lesionó en Mallorca a finales de septiembre durante un entrenamiento. El jugador abandonó la Ciudad Deportiva Dani Jarque entre lágrimas aquel día, ya que sus sensaciones hacían presagiar una recaída.
No obstante, esta segunda lesión de Miguelón no fue tan grave como la primera y, por tanto, su recuperación de Miguelón ha sido bastante más rápida. De hecho, el futbolista ya está realizando los entrenamientos con el grupo y podría entrar en la lista de convocados para el derbi. De momento, el defensa no ha disputado ningún minuto esta temporada y lleva sin jugar la friolera de nueve meses. Concretamente, desde aquel 14 de febrero en que se lesionó en Mallorca.