En la fila 1 del sector 221, en tribuna. Allí encontrarán siempre a Antonio Castro, el tercer protagonista del spot de las nuevas camisetas. Nuestro protagonista asegura que el anuncio “emocionó a mis padres, a los ‘culpables’ de mi amor hacia este club. Pues desde que mi padre me llevó en la 73-74 a ver un partido ante el Atlético, me quedé prendado y raramente he fallado”. Y lo que hicieron con él ha querido transmitirle a su hija, que se turna con su madre para acompañarle al estadio.
Eduardo no quiere ni oír hablar de ver los partidos por la tele: “¡No es lo mismo! Ya puede hacer frío, calor o lo que sea, pero como en el campo, en ningún sitio. Sea el partido que sea, soy de esos valiente que en las primeras eliminatorias de Copa también están ahí”.
Se califica como un valiente y por ello “el descenso ha sido un palo, un tropiezo así siempre duele, pero no asusta. La historia nos dice que siempre hemos sabido levantarnos y espero que esta vez no sea menos. Ahora solo hay que centrarse en sanar las heridas y hacer bien las cosas para estar en Segunda solo un año y volver a Primera con más impulso”. Reconoce que a su hija, desanimada por perder la categoría, le ha dicho que “la satisfacción de un ascenso es inmensa y podrá vivir esa sensación por primera vez. Esto es como en la vida, no siempre todo puede ser bueno, la cuestión es si aprendes de los errores y te levantas”.
Y recuerda que es en momentos tan felices como este cuando “todavía sientes más orgullo de pertenecer a este club. No es fácil ser perico, sufres mucho, pero cuando hay momentos buenos lo compensa todo y te carga las pilas para cuando llega lo malo”.
Alucinado
Así se quedó: “Primero, con la llamada del club preguntándome si me apetecía grabar un anuncio y luego por ir a mi asiento y encontrarme con la tercera equipación. Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo. Fue increíble, un detalle que nunca voy a olvidar. Esta camiseta pasará, sin duda, al grupo de las favoritas. Por lo que significa y por lo bonita que es. Ahora solo faltará que me regalen la blanquiazul como cada año y la segunda seguro que iré a compararla. ¡Me encantan!”, asegura este fiel socio.