Volvió a brillar como hacía tiempo que no sucedía. Óscar Melendo se convirtió en uno de los protagonistas del triunfo contra el Málaga al asistir en los dos primeros goles. El canterano, que podría volver a tener un papel destacado en el once perico, se mostraba satisfecho por las sensaciones que había transmitido el equipo: “Necesitamos ganar, aunque se trate de un partido de pretemporada, siempre es bueno. Nos queda un amistoso más y estamos con ganas de empezar la competición”.
En el fútbol las cosas no son tan difíciles y a veces basta con poner a los jugadores en su sitio. El centrocampista está siendo uno de los destacados del verano, actuando en la mediapunta algo alejado de las bandas. “Me siento mucho más cómodo. Intento rendir donde me diga el técnico, dando lo mejor de mí y lo que me pide. Estoy contento de poder ayudar con asistencias”.
Respecto a la llegada de Vicente Moreno, el jugador reconoció que la plantilla necesitaba “un restet. Estamos teniendo muy clara su manera de juego. Nos falta aún un poco de carga de trabajo que iremos cogiendo durante estos días”.