Como no podía ser de otra forma, las sensaciones del equipo no podían ser buenas tras la derrota cosechada ante el Granada. Y prueba de ello fueron las declaraciones post partido del goleador perico, Raúl de Tomás. Futbolista que admitió estar “mal. Terminamos con una sensación mala, ya que necesitamos ganar y otra vez que eso no se consigue. El problema es que cada vez va quedando menos y eso es una oportunidad menos para nosotros de cara al objetivo”.
La segunda parte no pudo empezar peor y el ariete admitió no poder entender cómo se cometió ese clamoroso error: “En el descanso precisamente habíamos hablado de salir fuertes y concentrados, de que confiáramos en que que tendríamos nuestras ocasiones, pero solo salir nos meten el gol y eso rompe el partido”.
Pese al mal resultado la permanencia todavía sigue cerca, algo sobre lo que R.D.T. Dijo que “incluso estamos teniendo suerte en este aspecto, ya que lo normal es que si no ganas te vayan sacado más puntos”. Sin embargo abogó por “no montar un circo al respecto, ya que estamos cerca y sabemos que con algunos resultados positivos podemos salir de ahí abajo”.
De la jugada del penalti, el ‘11’ espanyolista admitió que “noto un contacto en mi muslo no sé si con su rodilla o pie. Es verdad que me vengo tropezando, pero en ningún momento tengo intención de tirarme y hay contacto”.
Por último, sobre su gran racha de gol por partido dijo que “yo he venido aquí para hacer mi trabajo, pero si marco pero no vale para sumar no estoy contento. En el plano individual está claro que es positivo, pero en el colectivo, que es lo que realmente importa, no salgo contento”.