La dirección deportiva del Espanyol no se ha quedado de brazos cruzados ante la posible marcha de Borja Iglesias al Betis y ha rastreado el mercado en busca de un delantero goleador que, en caso de marcha del ‘Panda’, pueda sustituir al gallego con garantías.
Según ESPN, el Espanyol se fijó en el delantero chileno Nicolás Castillo, de América de México. De todos modos, ha sido descartado ya que, en la jornada tres del Apertura mexicano, ha sufrido una fractura de peroné que lo mantendrá tres meses de baja. El jugador cuenta con una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares y parte de lo ingresado por Borja Iglesias -28 ‘kilos’ de cláusula- habría sido destinado en el fichaje del chileno.
De esta manera, el Espanyol descarta la llegada del atacante, aunque estará muy atento a su recuperación ya que si vuelve en forma, podría ser una opción interesante para el futuro.