Por fin llegó el primer gol de Nico Melamed en Primera división. El canterano, que ya había debutado en la máxima categoría la temporada del descenso, saboreó las mieles del éxito al transformar el segundo tanto perico con la ayuda de un defensa del Cádiz, que desvió la trayectoria del balón.
“Todos queremos marcar en Primera. Es una sensación indescriptible”, comentó en rueda de prensa el ‘21’ perico justo después del partido, a la vez que añadía que uno de sus objetivos es “aprender de los compañeros y de los capitanes para sacar lo mejor de mí y del equipo”. También aseguró que quiere seguir trabajando y que, pese a que siempre ha sido “un jugador de área y de gol”, ahora también debe “mejorar a nivel defensivo”.
Nico Melamed también se refirió a la buena situación en la que se encuentra el equipo, situado en la zona media de la tabla. “Venimos creciendo y se ha demostrado. Tenemos una alegría muy grande por haber sumado estos 12 puntos. Con paciencia y humildad todo llega”, comentó el ‘21’.
El canterano del Espanyol, finalmente, espetó que en el partido contra el Real Madrid de hace dos semanas lograron “una victoria importante, pero como cada fin de semana. La dinámica ha de ser la misma en cada partido, con hambre de ir a por lo máximo. Así será también contra el Elche”.
Gol a lo Vinicius
El disparo de melamed iva fueraaaaa si no la llega a tocar el defensor
y ?
El gol subió al marcador y me alegro por el chaval por que es atrevido y siempre aporta frescura al equipo. AÚPA NICO