La baja de Nikola Cumic para el encuentro entre el Real Sporting y el Espanyol altera los planes de David Gallego. El extremo serbio, titular en las últimas siete jornadas de LaLiga Smartbank en el equipo asturiano ofreciendo un buen rendimiento desde la banda derecha, se retiró lesionado del entrenamiento de este miércoles y abandonó las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo con muletas.
Las pruebas a las que el cuerpo médico del Real Sporting ha sometido a Nikola Cumic han confirmado que sufre un esguince en su tobillo derecho, por lo que David Gallego deberá apostar por Aitor García o Pedro Díaz como recambio del balcánico para enfrentarse al Espanyol.
Si David Gallego apuesta por Aitor García como recambio de Nikola Cumic para el duelo ante el Espanyol, Manu García ocupará la media punta con Gaspar Campos en banda izquierda. Esta opción es la natural, ya que la elección de Pedro Díaz desplazará a Manu García a banda izquierda.
Si Aitor García termina sustituyendo a Nikola Cumic ante el Espanyol, David Gallego sacará el mismo once con el que jugó el partido de ida en el RCDE Stadium con el cambio de Marc Valiente por Borja López. El canterano del Barça, que formará pareja con Babin en el eje de la defensa, ha recordado esta semana en rueda de prensa la acción en la que el Sporting considera que el VAR debió pitar penalti frente a los de Vicente Moreno.
Y este jugador a quíen a ganado? Madre mia!!!….Nosotros si que tenemos un problema de los gordos sinó juega Darder, quien lo ha visto y quien lo ve.
Pues habra ganado la confianza de su entrenador para ser un jugador importante en el Sporting. Aunque francamente solo me preocupa el estado físico de nuestros jugadores.
Abel. atí, te he ganado a tí. En el momento que has perdido unos minutos de tu existencia en colgar un mensaje de un profundo calado, con la intención de no se sabe qué. Ehhhhhh desde el respeto más jondo , jondo!!! Que tengas un buen dia.
Mis mensajes nunca llegaran a la profundidad de los tuyos, lo se. Que pases, tu tambien, un buen dia. Y lo mas importante que ganemos el Domingo.