Rubén Duarte volvió al once titular tras no jugar contra el Córdoba y quedarse fuera de la convocatoria en la semifinal de Copa. El joven canterano está viviendo una sana competencia con Fuentes y ayer recuperó la titularidad en detrimento del cordobés que no viajó a San Sebastián al arrastrar unas molestias físicas.
El equipo saltó bien al césped y por unos minutos daba la sensación de que habían dejado atrás el mazazo del miércoles. Al ser preguntado por si el vestuario había llegado tocado al encuentro, el almeriense fue rotundo al decir que “no. Hemos salido con ganas y dentro del campo nos hemos sentido cómodos. Estamos con muchas ganas de resarcirnos de estos últimos tropiezos”, añadió.
Lástima del gol
Por lo que hace referencia al encuentro, el joven lateral manifestó que se ha tratado de un partido “muy igualado”. Duarte consideró que en líneas generales el equipo había hecho “un buen partido. Hemos salido con ganas de competir y de lograr un resultado positivo. En los primeros minutos nos hemos encontrado cómodos en el campo hasta que ha llegado la jugada del gol, que ha sido una lástima. Nosotros no hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones y ahora ya hemos de centrarnos en el próximo partido ante el Atlético de Madrid. Estamos con ganas de cambiar esta dinámica y pelear para derrotar al Atlético de Madrid el próximo sábado”, concluyó.