Fiel a su espíritu crítico, Joan Collet ha aprovechado la tradicional Festa del Cargol en Can Soteras para analizar la actualidad del club desde su salida y de paso mostrar su desconcierto por los últimos acontecimientos alrededor de la situación del técnico, Constantin Galca.
“No entiendo que sean los jugadores los que decidan el futuro del entrenador”, ha aseverado un expresidente blanquiazul que ha puesto el grito en el cielo al entender que “los jugadores están para jugar en el campo y darlo todo y el Consejo de Administración para decidir”.
Respecto al vacío de poder en el área deportiva, Collet ha apuntado que “es un problema que no haya director deportivo porque no solo ha de estar para el mercado de fichajes sino para hablar con jugadores, entrenador, médicos, directivos y ahora debería ser él quien tomase la decisión”.
Sobre el rendimiento de Constantin Galca en el banquillo, el expresidente ha reivindicado que su elección fue muy meditada. “Lo hice pensando que era el mejor. Me informé hablando con gente, no con los capitanes”.
Finalmente, Joan Collet ha pedido apoyo y unidad para revertir la delicada situación actual. “Falta confianza para tirar esto adelante y pido unidad y el apoyo público para salir de esta situación”, ha afirmado. Además, se ha mostrado optimista al reconocer que “seguro que el sábado ganamos” y en recalcar que “tengo plena confianza porque hay diez o doce equipos que ya querrían tener nuestra plantilla. No hay que olvidar que hay varios lesionados”.