El mediocentro del Espanyol José Alberto Cañas ha explicado esta mañana, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que pese al rendimiento irregular del equipo no están en la jornada 35 “para hablar de finales, hay que tomarse las cosas con más calma”.
El futbolista, de todos modos, sí ha reconocido que los próximos compromisos “son muy importante, como cualquier otro porque son tres puntos más”. “El equipo está bien, en una buena dinámica. En el Camp Nou hicimos una gran parte increíble y cada día sale el sol”, ha añadido el andaluz.
La próxima jornada enfrenta al Espanyol con el Granada, el domingo a las 12.00 horas en el Power8 Stadium. “Cada partido es difícil. Será un encuentro parecido al del Levante y ya conocemos la agresividad y la marrullería de Caparrós (técnico rival)”, ha explicado el blanquiazul.
Cañas, por otra parte, ha negado que jugara con molestias en el tobillo en los últimos encuentros. “Me siento fenomenal. Tuve un problema, pero no ha tenido nada que ver con mi rendimiento ni necesito descanso”, ha mantenido el centrocampista, hasta ahora un titular fijo en el once del entrenador Sergio González.
Finalmente, el futbolista ha recordado que, pese a la abultada derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (5-1), la línea del Espanyol es positiva: “El equipo estuvo perfecto en la primera parte y la evolución es esta. Cada día sabemos más a lo que jugamos”.