A pesar de su juventud, Víctor Álvarez es uno de los ‘veteranos’ de la plantilla. El futbolista, que esta temporada forma parte de la terna de capitanes, ha afirmado que tiene ganas de jugar este domingo ante el Betis el Ciutat de Barcelona y estrenarse ante la afición. “Sabemos que es un partido importante; el primero ante la afición y lo afrontamos con muchas ganas. Queremos dar una buena imagen y les decimos a los aficionados que estén tranquilos y esperamos que el domingo salgan contentos”, ha remarcado.
Respecto al equipo, el futbolista ha señalado que “no estamos preocupados. Estamos trabajando mucho el tema defensivo y se nota en los partidos. Quedan semanas para seguir trabajando y sumando y encarar el principio de temporada con más tranquilidad en la faceta ofensivo”. Víctor Álvarez ve “al equipo muy fuerte, consolidado y tranquilo a pesar de las bajas. Estamos trabajando cada día más y dando buena imagen en los últimos partidos ante rivales de entidad”. Asimismo, ha comentado que “lo primero es empezar con buen pie. Tenemos que ir partido a partido y ya veremos dónde estamos a final de temporada”.
En el aspecto personal, el catalán ha indicado que espera dar “un paso adelante. Es una temporada importante por la capitanía y espero que sea una buena campaña”. Sobre su posición en el terreno de juego ha subrayado que “el mister me está dando confianza como interior” y ha añadido que “hay mucha competencia porque Hernán, Montañés o Burgui pueden jugar en esa posición”.