La posición de Víctor Sánchez fue una de las novedades en el once titular, aunque no era la primera vez que el centrocampista de Rubí actuara de interior. Ante la Real Sociedad, el ‘4’ perico varió su posición y jugó en la izquierda.
Empezaron bien
Víctor, al igual que sus compañeros no podía ocultar la decepción por una nueva derrota que pone punto y final a una semana que ha pasado de ser una de las más importantes e ilusionantes de la temporada a una de las más tristes. Tras reconocer que “el otro día sufrimos un golpe muy duro, ya que todos teníamos mucha ilusión por alcanzar la final”, apuntó que la derrota en Anoeta es injusta, ya que el equipo no fue inferior en ningún momento a la Real Sociedad. “Hoy hemos jugado con carácter. Hemos empezado bien, teniendo el balón, aunque sin crear muchas ocasiones. La derrota ha sido injusta”, manifestó.
El campeonato liguero te da la oportunidad de poder reivindicarte a la semana siguiente y olvidar un mal partido, por lo que la expedición blanquiazul quiere olvidar lo antes posible estos últimos días, sacar conclusiones y centrarse en el gran partido del próximo sábado, a las 16:00h en el Power8 ante el Atlético de Madrid. No se puede bajar la guardia. “La semana que viene hay que volver a ganar. Todos los equipos están sumando y hasta que no alcancemos los 42 puntos no habrá tranquilidad. Hay que intentar vencer la próxima semana y recuperar las buenas sensaciones”, dijo el de Rubí.
El equipo se marcha con la sensación de que mereció más suerte, ya que hasta el gol donostiarra llevó el peso del partido, aunque sin crear demasiado peligro, mientras que la Real Sociedad en ningún momento inquietó la portería de Kiko hasta la desafortunada acción del gol. “Lógicamente a nadie le gusta perder así. Si te ganan porque han sido mejores lo has de admitir, pero hoy -por ayer- no ha sido el caso. Hemos intentado jugar, hacer bien las cosas, pero es una lástima que el fútbol a veces tiene estas cosas que nos ha pasado hoy”. Y, echando la vista atrás, fue sincero al recordar que “hoy no hemos merecido perder, aunque también es cierto que, quizás, ante el Córdoba tampoco merecimos llevarnos la victoria”.
Apoyo a Kiko
Solo encajar el gol, Kiko Casilla empezó a notar las muestras de apoyo de sus compañeros y estas siguieron tras el partido. “Kiko está cabreado, pero se levantará”, apuntó. A continuación añadió que el portero, con sus actuaciones, suma mucho más que resta. “En el cómputo general de la temporada, Kiko sale muy bien parado, ya que nos da mucho. No se ha de preocupar”, concluyó el centrocampista.