El centrocampista del Espanyol, Abraham González, ha asegurado hoy que, pese a la dinámica positiva del equipo en los últimos partidos, no tienen que relajarse “porque en el fútbol se ha visto de todo”.
El catalán, prácticamente recuperado de su proceso febril, ha pedido prudencia para esta recta final de temporada: “Ha crecido la confianza del equipo, pero está claro que todavía quedan puntos por conseguir. El partido de Málaga es importante para tocar la salvación con las manos. Si ganamos casi tendremos el objetivo”.
Por otra parte, el cuarto capitán ha valorado positivamente el parón de Liga por los compromisos de las selecciones. “Nos vendrá bien para descansar, desconectar y coger fuerzas para los próximos partidos, ya que serán muy importantes para nosotros. Debemos lograr el objetivo lo antes posible”, ha expresado.
Abraham ha afirmado que el vestuario nunca tuvo dudas sobre la reacción en la tabla: “hay plantilla para estar incluso más arriba de lo que estamos ahora. Ha sido una temporada difícil. Estamos tranquilos porque sabíamos que íbamos a sacar esto adelante sí o sí”.
El centrocampista ha confesado que su situación en el equipo “ha cambiado mucho” ya que cuenta “con la continuidad y la confianza del entrenador”.
Además, Abraham espera que este rendimiento le valga para renovar, ya que acaba contrato en verano: “Estoy en un buen momento y sé que si sigo así habrá opciones. Lo principal es que el equipo se salve, a ver si cuando lo consigamos empezamos a hablar”.