Los responsables deportivos trabajan para estar preparados para suplir cualquier posible salida. Tiene claras las posibilidades a reforzar, aunque finalmente dependerán de las salidas. Y una de esas posiciones que están en el aire es la del lateral izquierdo. El club negoció hace unos días con el Benfica el traspaso de Aarón Martín, aunque, de momento, no hay acuerdo. Pero, según ha podido saber Diario La Grada, pese a que, evidentemente, hay informes de laterales zurdos interesantes, no se afrontará ninguna operación hasta que se solucione el futuro de Aarón.
Como recuerda As, Enric Saborit fue una opción el pasado verano y ahora, tras acabar contrato sobre la mesa, podría volver a estar en la agenda perica, ya que entra dentro de la nueva política del club: canterano, llegaría libre y su ficha sería asumible. Hasta aquí todo correcto, pero Saborit podría encontrarse con un problema.Hay competencia en esa posición. Dídac Vilà ha respondido en los últimos partidos disputados y Adrià Pedrosa está demostrando en el filial que puede estar preparado por si tuviera que sustituir en algún momento al de Mataró.
Con este panorama no se puede descartar que se intente incorporar al ex del Athletic, que dejó el fútbol base perico hace diez años cuando era cadete, pero, según ha podido saber La Grada, en estos momentos, no es un tema urgente.