El extremo del Espanyol, Paco Montañés, ha reconocido hoy tras el entrenamiento de su equipo que no tienen dudas tras perder contra el Elche, aunque ha confesado que el grupo es consciente de que debe recuperar la buena dinámica de resultados cuanto antes.
“Llevábamos una buena racha y esto no debe generar inquietud, pero sí que nos preocupa no haber logrado el triunfo. Era un buen punto de inflexión para afianzarnos en la zona media”, ha dicho. Respecto al próximo encuentro contra el Villarreal, ha explicado que será un partido “duro”, pero confía en su fortaleza en casa.
Montañés ha hecho autocrítica después de ver en vídeo el choque del domingo con el objetivo de corregir errores. “En algunas fases desconectamos y eso nos cuesta ocasiones y goles. La suerte de cara a portería nos puede dar la estabilidad que queremos. La terapia es ganar este domingo”, ha añadido el blanquiazul.
El Espanyol recibe en el Power8 Stadium al Villarreal, un rival emotivo para el extremo después de militar tres temporadas en su fútbol base: “Es un partido que me motiva muchísimo, es bonito y especial para mí. Toda la gente de Castellón (su localidad natal) estará pendiente del encuentro”.
Finalmente, el futbolista ha valorado las declaraciones de Marcelino, técnico del bloque amarillo, tras perder contra el Valencia, en las que mostraba su enfado por, según él, practicar un buen fútbol sin obtener resultados. “He visto sus partidos y juegan muy bien y no por decir eso variará su filosofía”, ha añadido.