Sergio González quiere seguir ampliando la buena sensación que ofreció el equipo el pasado sábado ante el Levante. El técnico, pese a los cambios que ha introducido en la convocatoria, ha asegurado que “afronto la Copa con mucha ilusión. Es una competición a la que le tengo mucho cariño. He metido goles en esta competición, incluso en finales. Esperemos que poco a poco hagamos un buen torneo, pero todo pasa por ganar al Alavés, que nos lo pondrá muy difícil”.
El entrenador blanquiazul ha desvelado que “no tiramos la Copa. Todos los jugadores de la plantilla se merecen un respeto, aunque unos jueguen más que otros, pero yo le diría a la gente que estén muy tranquilos porque estos futbolistas tienen muchas ganas de jugar, de hacer un gran partido y volver con una victoria. Es una oportunidad para los que no están jugando con asiduidad”.
El técnico, sin dar detalles del equipo que presentará en Mendizorroza, sí ha desvelado que Moreno “tendrá unos minutos, después de que estemos siguiendo las pautas de recuperación y los pasos que se merece un futbolista de su categoría” y que Pau será el portero titular.
Sergio también ha reconocido que este partido de Copa ante el Alavés puede tener su trampa “porque va con la categoría en la que juega el rival, pero es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y será una reválida. Lo más importante es que nosotros estemos por la faena y demostremos que queremos continuar con la intensidad del sábado pasado”.
Por último, ha explicado que la victoria del sábado “fue un bálsamo para nosotros. El equipo no se merecía tener una situación delicada tan pronto. Aún estoy alucinando del comportamiento del equipo, del gran trabajo que se hizo. ‘Chapeau’ para todos, para los que jugaron, para los del banquillo y para la afición”.