Si bien Rubi llegó a repetir el mismo once en tres jornadas seguidas al principio de la temporada (de la dos a la cuatro), el tiempo está dejando ver que no tiene una alineación tipo y que, por lo tanto, ningún jugador puede bajar la guardia. Tal y como publica ‘Marca’, el míster ya ha alineado nueve onces distintos en solo doce jornadas de liga. Las rotaciones están a la orden del día. En el último partido en el campo del Sevilla, las novedades en el equipo fueron Melendo y Rosales.
Rubi solo ha repetido alineación en cuatro ocasiones: contra Valencia, Alavés, Levante y Athletic (este último en la jornada 11). Y los únicos jugadores que nunca se han caído del once son Diego López, Mario Hermoso, Dídac Vilà y Marc Roca. Los tres primeros, por cierto, han jugado todos los minutos posibles, mientras que Roca se ha perdido doce minutos.
Y lo mejor de todo es que la plantilla está respondiendo, rindiendo a gran nivel independientemente del jugador que esté en el campo. La competencia que hay por jugar está claro que está beneficiando al equipo.