Joan Verdú ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque mostrándose ambicioso en cuanto a la posibilidad de acabar la temporada luchando por Europa, a pesar, no obstante, de ser consciente de que el objetivo es salvar la categoría. «Lo hemos mirado, claro. Nunca hemos rechazado mirar hacia arriba», dijo al ser cuestionado por el hecho de que el séptimo, o incluso el octavo pueda acabar jugando competiciones europeas dependiendo de las circunstancias.
Así, Joan ha admitido que el grupo se encuentra bien y eso le otorga la sensación de estar capacitado de superar a cualquier rival. «Estamos en una línea ascendente en el que cada partido respondemos mejores y eso nos da confianza para creer que podemos ganar a cualquiera», ha dicho el de l’Eixample.
Por otra parte, ha indicado que la derrota del Calderón está en el olvido y la plantilla solo piensa en lograr los tres puntos frente al Valladolid. «Creo que el equipo está centrado en el próximo partido, contra un rival al que pasaremos si ganamos y tenemos confianza en poder seguir con la buena línea en casa», ha manifestado Verdú
Buen horario para la afición
Por último, respecto al hecho de que el encuentro ante los pucelanos se dispute el próximo domingo a las 5 de la tarde, ha sido valorado muy positivamente por el centrocampista. «Ya tocaba. Creo que es un buen horario para que la gente venga con niños pequeños y ojalá podamos brindar una victoria a la afición», ha finalizado el ’10’ perico.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.